¿Cuánto costaría quitar parquet, instalar laminado y sustituir 7 puertas?

- quitar parquet clavado sobre rastrel. 55m2

- instalar laminado ac4 o ac5 incluido rodapié. 55m2

- quitar 7 pueras interiores (5 ciegas y 2 correderas)

- intalar 7 puertas interiores blancas de madera (4 abatibles ciegas, 1 abatible con cristal y 2 correderas con cristal)

Nai
Nai preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría quitar parquet, instalar laminado y sustituir 7 puertas?

- quitar parquet clavado sobre rastrel. 55m2

- instalar laminado ac4 o ac5 incluido rodapié. 55m2

- quitar 7 pueras interiores (5 ciegas y 2 correderas)

- intalar 7 puertas interiores blancas de madera (4 abatibles ciegas, 1 abatible con cristal y 2 correderas con cristal)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Si es de la provincia de Barcelona pongase en contacto con nosotros y le confecionaremos el presupuesto. Tipo de puertas, tipo de parquet ect...

Responder
Rodolfo
Rodolfo respondió... Rocarpi (Olivella, Barcelona) Rocarpi - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 4.300 €

Presupuesto según lo solicitado 55 m. Cuadrado de parquet ac5 y 7 puertas interior ciegas con material manetas tapetas por ejemplo haya vaporizada Macías.

Responder
Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 5 años

Que tal Nai!

Antes de dar presupuesto sería conveniente hacer una visita previa para evitar problemas e imprevistos de última hora.

Nosotros estamos en Argentona (Maresme), si es de provincia Barcelona o Girona se pude poner en contacto con nosotros y le atenderemos tranquilamente sobre el precio de materiales a elegir y el trabajo a realizar.

Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona