¿Puedo quitar el pié del lavabo sin que pase nada?

Quiero hacerle una especie de armario con maderas.

Angela
Angela preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Puedo quitar el pié del lavabo sin que pase nada?

Quiero hacerle una especie de armario con maderas.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ángela.

Tal como usted muestra en la segunda imagen, el lavabo está fijado a la pared con los dos tornillos y tacos que se ven; que el lavabo aguante sin pie dependerá y mucho del tipo de pared, de que esos tornillos estén bien fijados... personalmente, en uno de los baños de mi casa hice lo mismo, retiré el pie y coloqué un sifón decorativo cromado pues era un baño con poco uso, pero sin querer y sin darnos cuenta... al final en el lavabo uno se apoya y el pie está precisamente pensado para soportar el apoyo, además de para ocultar el desagüe, por lo que finalmente acabé colocando debajo un mueble de madera que tenía un cajeado superior para recoger parte de la curvatura inferior del lavabo y servirle de apoyo.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

te recomiendo que compres uno con mueble, los tornillos que se emplean normalmente no estan pensados para soportar el peso si alguien se apoya en el, te saldra mas economico que realizar el mueble a medida

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona