¿Cuánto me costaría quitar el plato de ducha?

Quisiera quitar el plato de ducha y ponerlo arras del suelo. ¿Cuánto podría costar?

Lola
Lola preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría quitar el plato de ducha?

Quisiera quitar el plato de ducha y ponerlo arras del suelo. ¿Cuánto podría costar?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
700 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Fontaneria/calefaccion/gas Sanchez (Elche, Alicante) Fontaneria/calefaccion/gas Sanchez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Hola... mire usted...Los compañeros llevan razón.. pero vamos a ver si.con este pequeño detalle podemos adelantar ese proceso...mire ,Si usted tiene bote sinfónico en el baño (chapa circular en el suelo del baño) en caso de ser afirmativo, si se podría colocar el plato a ras de suelo...

Cambiando también el paño (hueco completo de la ducha )de azulejos.

El precio sería el mencionado.

Suerte...!!!

Paco Valero
Paco Valero respondió... Paco Valero - Anforas (Benijofar, Alicante) Paco Valero - Anforas - hace 7 años

para dar precio hay que saber: medidas del plato de ducha, de porcelana, de gresite, de resina de poliester.

Cuendo quitemos el existente: tiene azulejos de las paredes y suelo,? pues siempre se rompe alguno. son muchos parametros los que influyen en un presupuesto, no se puede dar una cantidad sin mas. saludos

Responder
Pedro Antonio
Pedro Antonio respondió... Pedro Reformas (Beniarbeig, Alicante) Pedro Reformas - hace 7 años

Sin ver el trabajo a realizar es un poco dificil darle un presupuesto , como bien dicen los companeros , hay que valorar espacio para sifon , etc , etc

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

No le podría dar presupuesto sin verlo, depende de la altura que aya de suelo al desagüe de las aguas sucias, yo me aseguraría antes de hacerlo, porque después puede que tengas problemas de dessagua, un saludo

Responder
Jose Miguel
Jose Miguel respondió... Reformas Jose Ripoll (Altea, Alicante) Reformas Jose Ripoll - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Buenos días Lola.

Yo hago reformas de baño constantemente, creo que he entendido bien lo que usted quiere hacer y le doy un precio aproximado y orientativo de 250€.

Por supuesto si lo pudiese ver le daría más detalles.

Responder
Grupo Aipo
Grupo Aipo respondió... Grupo Aipo (Elche, Alicante) Grupo Aipo - hace 7 años

Buenos días loli

Como bien dice el compañero, es difícil o poco profesional.

Ya que no sabemos dimensiones del plato de ducha que quieres poner y a que opciones tienes para ello.

Si nos proporcionas un poco más de información, encantado de ayudarle.

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Buenos días Lola,

Para colocar el plato de ducha a ras de suelo, tenga en cuenta que primero habría que saber si hay altura necesaria para la colocación del desagüe.

Para dar un precio así sin mas , sin saber si hay que cambiar cerámicas, tipo de plato de ducha que quiere, etc. sería poco profesional darle una valoración . Si pudiera adjuntar alguna fotografía actual podría indicarle el rango de precios.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona