¿Cuánto me costaría quitar los techos falsos de yeso y ponerlos de pladur?

Cuanto me costaría quitar los actuales y antiguos techos de yeso con caña agrietados por unos de pladur? El piso mide 60m². Gracias

Jesús
Jesús preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría quitar los techos falsos de yeso y ponerlos de pladur?

Cuanto me costaría quitar los actuales y antiguos techos de yeso con caña agrietados por unos de pladur? El piso mide 60m². Gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.980 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Efectivamente,... aproveche para meter aislamiento térmico sobre el falso techo, lo cual le incrementará el coste en unos 6 u 8 €/m2 pero le aseguro que lo va a agradecer...

Un saludo.

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jesús.

Pues del orden de 8 €/m2 de demolición y sobre los 25 €/m2 el nuevo techo aunque puede subir si la altura es mayor de 3,00 mts.

Gracias. Un saludo.

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días para darte un precio exacto tendríamos que verlo, también depende de si vas a colocar aislante o no pero la demolición de 6 a 8 m2 y la colocación de 16 a 18 m2 pero para darte presupuesto exacto tendríamos que verlo

Responder
Joan Calvet
Joan Calvet respondió... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

concuerdo con los demas profesionales en los precios +_ segun la dificultat de la obra . ver si estas en un 1° piso o un 6° y se tenga que bajat todo por la escalera. tambie hay otros variantes segun la perfileria si es el tc estrecho o la tc60/27 con sus caballetes y sus tirantes .respecto al aislamiento +_ los precios estan bien tambien se pueden poner aislamientos reflexibos multicapa tipi actis si estas un atico atenua un 95 % las entradas de calor y frio

el tema vigas a valorar una vez este abierto es otro cantar

saludos

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Hola.

El precio aportado por los compañeros, en principio sería correcto.

Sin embargo debe Vd. tener en cuenta el posible remate para el encuentro entre techo y paredes.

Si Vd. tiene gotelet en paredes, el encintado perimetral es más dificultoso y podría requerir conllevar un "extra" para dejar rematada la pintura, volver a tirar gota tapando techo, etc...

Si las paredes son lisas el remate es más sencillo y no conlleva extra por este aspecto.

Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.980 €

Estoy de acuerdo con la tarificación que dan el resto de compañeros, el precio de derribo + desescombro del techo actual, y la posterior recolocación del techo con perfilería, pladur, encintado y masillado saldría por 1.980 euros.

Responder
Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Los precios apuntados son los adecuados, para evitar sorpresas recuerda comprobar el estado de las vigas de madera consultando a un arquitecto o experto, le introducen unos punzones y comprueban la resistencia de la madera y en caso de sustitucion de vigas o tratamientos anticarcoma, el precio puede elevarse mucho...

Responder
Ivan Passerni
Ivan Passerni respondió... Solucions (Reus , Tarragona) Solucions - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Buenos días Jesús

Estoy de acuerdo con Jose Luis, el coste rondaría los 2000 euros, si quieres algún aislamiento estándar de lana de roca habría que sumarle 4-5 euros más por m2.

Una cosa que me gustaría apuntar es el tipo de forjado que tienes, ya al quitar techos de cañizo me he encontrado con vigas de madera en mal estado que he necesitado reforzar con estructura de hierro, eso lo verás una vez quites el techo de cañizo.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona