¿Cuánto cuesta quitar un terrazo?

buenos días, alguien sabe cuanto cuesta quitar el terrazo de un piso de 80 metros cuadrados para poder instalar suelo radiante, gracias

Rocio
Rocio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta quitar un terrazo?

buenos días, alguien sabe cuanto cuesta quitar el terrazo de un piso de 80 metros cuadrados para poder instalar suelo radiante, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eryk Garcia Palos
Eryk Garcia Palos respondió... Oksuits (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Oksuits - hace 1 año

Todo depende de el acceso y la altura del piso, si hay ascensor o no lo hay, pero aproximadamente de 18€ M2 a 25€ M2, faltan detalles para hacer justo el presupuesto de este cliente.

Responder
Jorge Sierra González
Jorge Sierra González respondió... Reformas Sierra (Talavera de la Reina, Toledo) Reformas Sierra - hace 1 año

Si es un chalet que se pueda meter un contenedor de escombro a 10€.

Y si es dentro de la vivienda como en un piso habría que ver las condiciones de trabajo entre 15€ A 20€

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 1 año

quiterlo sobre los 15 a 25 mt2 sin cotenedor y decescombrando sobre los 25 a 35 mt2 segun el axceso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona