¿Por qué no calienta la parte superior del radiador?

No calienta la parte alta del radiador, además de tardar más en calentarse que los del resto de la casa. Está perfectamente purgado.

¿Por qué no calienta la parte superior del radiador?

No calienta la parte alta del radiador, además de tardar más en calentarse que los del resto de la casa. Está perfectamente purgado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo
Saneamientos San Rafael (Zaragoza, Zaragoza) Saneamientos San Rafael - hace 2 años

Hola Jesus Maria, es probable que si usted tiene llaves monotubo se haya obstruido la sonda o se haya caido de su alojamiento.

Le adjunto una fotografía, la sonda es el tubo negro.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

Puede que esté perfectamente purgado y tenga una bolsa de aire que se mueve por el circuito... aunque si es verdad que lo normal es que se quede en los radiadores y no en los tramos de tubería, no obstante, depende de como esté estructurada la instalación, sin está distribuida con colectores o linealmente.

Hace pocos días purgué y preparé la instalación de mi casa para el próximo arranque de calefacción y en un radiador intermedio, pese a que parecía bien purgado, me daba problemas, al final tuve que meter algo más de presión a la instalación y desmontar el detentor de purgado para que saliese algo de agua muy sucia y turbia... una vez empezó a salir agua limpia por ese punto, se solucionó el problema.

También pudiera ser que tenga usted algún problema en llave o válvula termostática.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.