¿Cómo instalar el radiador?

Tengo instalación monotubo, caldera de gas. Mi duda es, tengo el piso arreglado, y la duda es si podría llevar dos tubos de cobre de 15 desde la caldera hasta un radiador que quiero poner, llevarlos por el techo colocando 2 purgadores en el sitio más alto?

Jose
Jose preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo instalar el radiador?

Tengo instalación monotubo, caldera de gas. Mi duda es, tengo el piso arreglado, y la duda es si podría llevar dos tubos de cobre de 15 desde la caldera hasta un radiador que quiero poner, llevarlos por el techo colocando 2 purgadores en el sitio más alto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

No te lo aconsejo déjate de chapuzas y contrata a un profesional, ganaras tiempo y dinero

Responder
Pedro Miguel Tapia Bido
Pedro Miguel Tapia Bido respondió... Pedro Miguel Tapia Bido (Madrid, Madrid) Pedro Miguel Tapia Bido - hace 6 años

Si ciempiés que no afecte al caudal de la monótubo y la nueva no tenga ningún cifon

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona