¿Es posible instalar un radiador extra en un piso con calefacción?

Hola,

me gustaría saber si se puede poner un radiador extra en un piso con calefacción central en Madrid centro. Supongo que es algo que hay que hablar con la administración pero está de vacaciones...

Saludos

Miguel
Miguel preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Es posible instalar un radiador extra en un piso con calefacción?

Hola,

me gustaría saber si se puede poner un radiador extra en un piso con calefacción central en Madrid centro. Supongo que es algo que hay que hablar con la administración pero está de vacaciones...

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

En viviendas de calefacción central, la instalacion de calefacción es un elemento común, y por tanto, efectivamente tiene que pedir autorización a la comunidad. Tenga en cuenta que si cada vecino se va instalando mas radiadores al final la instalación puede quedar descompensada. Además puede ser que se debieran cambiar los coeficientes de consumos de calefacción.(Hasta que se apruebe de una vez la obligatoriedad de la instalación de contadores individuales para calefacción en comunidades con calefacción central)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona