¿Qué vale el radiador Hotech Modelo Ray?

Me gustaría que me digan precio para este radiador en color negro.

¿Qué vale el radiador Hotech Modelo Ray?

Me gustaría que me digan precio para este radiador en color negro.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 7 años

Buenos días José Luis Rodri.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

Particular - hace 7 años

En Lacados Madrid SL disponemos de una amplia gama de colores y acabados para cambiar y modernizar el aspecto de sus mobiliario del hogar, salones, cocinas, habitación, armarios, incluso puertas de paso.

Por supuesto hay que cuidar mucho el material que se usa en el lacado y los procesos de imprimación y preparación de la madera, ya que por el tema de la crisis que se estamos viviendo los precios están bajando y hay una cosa que está clara los costes si se compra lacas de alta calidad son los mismo para todos, la única forma de abaratar es no preparando la madera y usando lacas de muy baja calidad.

Por lo que a la hora de pedir presupuestos hay que tener mucho cuidado, sino con el tiempo volveremos a tener las misma puertas viejas que teníamos o aun peor, con la pintura saltada o pérdida de color, amarilleada etc.

Nosotros en lacado Madrid intentamos dar una calidad alta en todos nuestros trabajos, es la única manera que nosotros queremos satisfechos del material que entregamos al cliente, con el mejor acabado posible.

Trabajamos con todo tipo de colores de la carta RAL y Pantone, en diferentes acabados y texturas.

Realizamos todo tipo de lacados en polvo, lacados el líquido al horno y chorreados en arena para decapar pintura de materiales como radiadores, madera, hierro, aluminio, acero.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.