¿Por qué mi radiador no calienta abajo?

Si la entrada y la salida están arriba en los extremos, da problemas? A mi si. Abajo no calienta. Hay que dar la vuelta al toallero?

Luis
Luis preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Por qué mi radiador no calienta abajo?

Si la entrada y la salida están arriba en los extremos, da problemas? A mi si. Abajo no calienta. Hay que dar la vuelta al toallero?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Hola.

NO, darle la vuelta al toallero no servirá de nada.

Deberá rehacer la instalación y colocarlas las tomas en la parte de abajo, por lo menos el retorno, y purgador en la parte superior.

Un saludo.

Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 3 años

Bienos dias , si como dice es un radiador toallero y tiene la entrada y la salida por la parte de arriba esta mal instalado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona