¿Qué radiador me conviene más?

Quiero cambiar un radiador horizontal por uno de vertical. El de ahora es de 12 elementos y 60cm de altura, però de verticales solo he visto hasta 6 elementos y 180cm de altura, para que de el mismo calor de que tamaño debería ser? Habitación de 13m2

Luego otro horizontal de 7 elementos y 60cm de altura si lo cambio por uno de 5 y 70cm de altura me dará el mismo calor? Hab de 7m2

Ivan Perez Guardiola
Ivan Perez Guardiola preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué radiador me conviene más?

Quiero cambiar un radiador horizontal por uno de vertical. El de ahora es de 12 elementos y 60cm de altura, però de verticales solo he visto hasta 6 elementos y 180cm de altura, para que de el mismo calor de que tamaño debería ser? Habitación de 13m2

Luego otro horizontal de 7 elementos y 60cm de altura si lo cambio por uno de 5 y 70cm de altura me dará el mismo calor? Hab de 7m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

antonio valiño cereijo
antonio valiño cereijo respondió... Calefacciones Cereijo (Cotaredo, A Coruña) Calefacciones Cereijo - hace 5 años

hola buenos días para cambiar los 12 elementos de 60 cm por un radiador 180cm con 5 elementos estarías cubierto, en el otro caso que preguntas para cambiar 7 elementos de 60 cm aquí necesitarías 6 elementos en 70cm

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona