¿Por qué los tres radiadores no funcionan?

Hola, tengo tres radiadores que a veces funcionan y a veces no. Me trae loco porque no se que puede ser, depende el día, cuando pongo la calefacción a veces si calientan y otras no, también se da la situación que calienten dos de ellos y uno no, o los tres calienten, depende el día.

Nacho
Nacho preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Por qué los tres radiadores no funcionan?

Hola, tengo tres radiadores que a veces funcionan y a veces no. Me trae loco porque no se que puede ser, depende el día, cuando pongo la calefacción a veces si calientan y otras no, también se da la situación que calienten dos de ellos y uno no, o los tres calienten, depende el día.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Oscar PALAU SOTO
Oscar PALAU SOTO respondió... fenix fred valles sl (Sabadell, Barcelona) fenix fred valles sl - hace 3 años

Hola tal com o dicen los compañeros, la instalación lo mas seguro es que tenga alguna burbuja de aire corriendo por la misma, y eso hace que no te calienten los radiadores, mira también que la instalación no tenga un punto alto y luego baje, en este caso si no hay purgadores en ese punto alto puede quedarse el aire allí y hacer que no funcionen los radiadores.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

suele ser problema de aire, que se queda en el circuito de esos radiadores, al encender la calefacción, puede pasar al radiador y calentar.

una forma de purgar correctamente todos los radiadores y el circuito es la siguiente.

cierre todos los radiadores menos los dos primeros del circuito, purgue el aire de estos, cuando estén calientes, abra el siguiente y cierre el primero, purgue el tercero y así con todos los del circuito, si alguno no se calienta, cierre el anterior y deje este solo abierto, si la caldera se bloquea, tiene un tapón en ese trozo del circuito y no deja pasar la suficiente cantidad de agua

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona