¿Qué puedo hacer con radiadores que apenas calientan?

Tengo una caldera que tiene la misma bomba para el agua caliente y para calefacción. Con el agua caliente no hay problema pero al poner la calefacción, se ve que la caldera funciona, arranca bien, todo bien, pero algunos radiadores dejan de calentar e incluso no llegan ni a a calentarse. Cada vez falla más veces y no sé por donde viene el problema. Están todos los radiadores purgados y no tienen aire. Qué más puedo hacer o comprobar?

Sergio
Sergio preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué puedo hacer con radiadores que apenas calientan?

Tengo una caldera que tiene la misma bomba para el agua caliente y para calefacción. Con el agua caliente no hay problema pero al poner la calefacción, se ve que la caldera funciona, arranca bien, todo bien, pero algunos radiadores dejan de calentar e incluso no llegan ni a a calentarse. Cada vez falla más veces y no sé por donde viene el problema. Están todos los radiadores purgados y no tienen aire. Qué más puedo hacer o comprobar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Sergio.

Prueba a cerrar todos los radiadores, excepto 2 para darle toda la potencia a éstos. Púrgalos de nuevo hasta que veas salir agua caliente. Rellena presión en caldera de nuevo.

Vete probando, abriendo otro, y cerrando otro anterior.

El objetivo, ver si hay obstrucción o aire. Eliminada esta opción ya es un problema de potencia o defecto en la caldera.

De todas formas. Qué caldera es? Cuántos radiadores tienes? Superficie y disposición vivienda?

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona