¿Porque los radiadores no calientan la casa?

Hola a todos. Me acabo de mudar a una casa. Tengo un problema con los radiadores, y es que están encendidos, todos calientes pero la casa no se calienta. Sigue frío. Los he purgado y todo bien, no sé qué hacer

¿Porque los radiadores no calientan la casa?

Hola a todos. Me acabo de mudar a una casa. Tengo un problema con los radiadores, y es que están encendidos, todos calientes pero la casa no se calienta. Sigue frío. Los he purgado y todo bien, no sé qué hacer

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Ramon
Rt (Madrid, Madrid) Rt - hace 2 años

Pueden ser varias cosas : poca temperatura desde la caldera, mal aislamiento de la vivienda, una bolsa de aire en radiadores o instalacion, caldera muy limitada para los metros de la vivienda, mucha longitud en tubo de salida de gases, valvula de temperatura de la caldera, si han condenado algun radiador y no han puenteando si fuese monotubo, hay un gran abanico de posibilidades, mejor llamar a un profesional.

Antonio Mendiola
La Tienda De Gas Natural (Madrid, Madrid) La Tienda De Gas Natural - hace 2 años

Buenos días, deberías llamar a un calefactor que te compruebe el funcionamiento de la Caldera y el circuito de calefaccion ya que el problema puede venir por diferentes motivos, Caldera, radiadores, fugas de calor por ventanas y puertas, etc., donde el técnico te asesora viendo la vivienda.

David
David
Particular - hace 2 años

Hola yo también diría que alomejor debes de perder calor por no estar la vivienda bien aislada o por no tener la potencia adecuada de la caldera que lo echen un vistazo un profesional ok un saludo

Jose
Consulting de Ingeniería Instalaciones y Servicios (Madrid, Madrid) Consulting de Ingeniería Instalaciones y Servicios - hace 2 años

Buenos días:

Todas las preguntas son validas, pero yo añadiría, la de impermeabilizar y las ventanas.

Y si en unos días no mejora, llamar a un calefactor, mediante la asociación de instaladores.

Saludos.

César
Arquitrabe arc sl. (Madrid, Madrid) Arquitrabe arc sl. - hace 2 años

Buenos días, según lo que comenta puede ocurrir:

1- Que la casa estuviera mucho tiempo fría. Esto según vayan pasando los días los muros cogerán temperatura.

2 - Que la potencia calorífica de los radiadores no sea suficiente para contrarrestar la demanda calorífica de las estancias.

3 - Que existen zonas de pérdidas de calorías ( ventanas, puertas, techos en caso de ser última planta, suelos en caso de ser bajos, etc.). Revisar los componentes y aislar.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.