¿Cómo es el comportamiento de las raíces de este árbol ?

Hola, me podrían decir cómo es el comportamiento de las raíces de este árbol ? En este momento estoy ante la pérdida de una acacia Constantinopla , ya que sus raíces levantaron el patio , y parece que no va a sobrevivir al corte de un par de las mismas, bastante gruesas. y probablemente deba reemplazarla . Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Jardineros
Hace 5 años

¿Cómo es el comportamiento de las raíces de este árbol ?

Hola, me podrían decir cómo es el comportamiento de las raíces de este árbol ? En este momento estoy ante la pérdida de una acacia Constantinopla , ya que sus raíces levantaron el patio , y parece que no va a sobrevivir al corte de un par de las mismas, bastante gruesas. y probablemente deba reemplazarla . Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maria Jose
Maria Jose respondió... Maria Jose Taboada Ben (A Coruña, A Coruña) Maria Jose Taboada Ben - hace 5 años

En principio con un Cercis no deberías tener problemas con el crecimiento de su raíz pero me faltan datos para poder afirmarlo. Puede que el lugar en el que lo vayas a plantar esté demasiado cerca del suelo del patio o puede que la acacia tuviese ya unos cuantos años y con el tiempo acabase invadiendo todo. Tampoco sé si tienes un espesor de terreno adecuado para plantar árboles sin que las raíces den problemas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona