¿Cuánto puede costar el metro cuadrado de marmol?

cuanto puede contar el metro cuadrado de rampa de marmol o granito

David
David preguntó sobre
Marmolistas
Hace 10 meses

¿Cuánto puede costar el metro cuadrado de marmol?

cuanto puede contar el metro cuadrado de rampa de marmol o granito

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pedro
Pedro respondió... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 10 meses

Depende del material, medidas y trabajos a realizar. Es imposible dar un precio con esos datos.

Enrique
Enrique respondió... Gravae (Marratxí, Illes Balears) Gravae - hace 10 meses

Buenas David, para estimar el coste de una instalación de piezas de mármol o granito se tienen en cuenta muchos factores, como localización, obras a realizar y material. Incluso entre los distintos tipos de mármoles y granitos los precios varian enormemente, por lo que es necesario realizar una valoración personalizada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona