¿Cuánto costaría hacer una rampa de nivelación para entrada a un garaje unifamiliar?

El garaje se ha ocupado como vivienda y se quiere nivelar la rampa de entrada con una pendiente de 25 grados a una superficie horizontal de 10 metros de largo por 2,5 metros de ancho

Jose Angel Gil
Jose Angel Gil preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuánto costaría hacer una rampa de nivelación para entrada a un garaje unifamiliar?

El garaje se ha ocupado como vivienda y se quiere nivelar la rampa de entrada con una pendiente de 25 grados a una superficie horizontal de 10 metros de largo por 2,5 metros de ancho

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ángel.

¿Tiene usted alguna fotografía?... ¿una rampa de 25º?... supone una pendiente muy elevada que "me choca" con el concepto de "nivelar".

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona