Información de este tipo de armario

Quiero información para realizar este armario, ¿cuánto sale realizar este tipo de armario? y ¿quién lo hace?

Alba
Alba preguntó sobre
Armarios
Hace 9 años

Información de este tipo de armario

Quiero información para realizar este armario, ¿cuánto sale realizar este tipo de armario? y ¿quién lo hace?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

Si mira usted respuestas de la gran mayoría de compañeros, verá que ninguno damos contactos fuera de habitissimo, el posible contacto deber ser siempre dentro de la ficha de habitissimo, entenderá que tiene toda la lógica...

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alba.

Este tipo de mobiliario y accesorios los puede encontrar en grandes superficies comerciales de bricolaje (Leroy Merlín, Bricor) y algo diferente en Ikea.

Gracias. Un saludo.

María Pérez Design
María Pérez Design respondió... Mariaperezdesign (Manantiales, Madrid) Mariaperezdesign - hace 9 años

Soy María Pérez Design, yo puedo diseñar, ejecutar e instalar éste tipo de armario donde necesites.

Éste tipo de vestidores al aire están muy de moda y además son muy cómodos. Se pueden realizar a medida o realizar un diseño por módulos. Los colores y acabados pueden variar según los gustos, lo que además se ve reflejado en el precio.

Te dejo mi contácto por si estás interesado en que te realice un estudio en el lugar donde quieras colocarlo, con presupuesto de fabricación e instalación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona