¿Cuánto podría costar realizar una excavación para una pista de baloncesto?

Quiero allanar el terreno que tengo para poder construir una pista de baloncesto en el. Dejo fotos para que tengan una idea. Cuanto podria costar un proyecto como este?

Yassin Naghimi Calvo
Yassin Naghimi Calvo preguntó sobre
Excavaciones
Hace 1 año

¿Cuánto podría costar realizar una excavación para una pista de baloncesto?

Quiero allanar el terreno que tengo para poder construir una pista de baloncesto en el. Dejo fotos para que tengan una idea. Cuanto podria costar un proyecto como este?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rafael
Rafael respondió... Construcciones Coolbuild s.l (Tielmes de Tajuña, Madrid) Construcciones Coolbuild s.l - hace 1 año

Por la foto, la ubicacion de la pista de tenis, requiere un estudio topografico para limpiar eliminar la vegetacion, rellenar con zahorras compactadas por tongadas, hasta conseguir la cota deseada, posibles muros de contencion, tratamiento de taludes, drenajes, instalacion de electricidad, solera de hormigon con armadura y material de acabado, o bien fratasado mecanico superficial del hormigon coloreado, instalacion de la canasta y pintado de areas. Con poca informacion y pensado que la realizarias con una dimension de 15x14 m2 osea la mitad de una cancha convencional,te podria anticipar un coste en un entorno entre 35.000,00 y 40.000,00 €

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Aqui la partida mas importante es la de movimientos de tierra + muros de contencion, Sin una topografia o dos cotas no se pueden calcular siquiera.

A donde esta ubicada la finca? Te aconsejaria de contactar una empresa de tu zona que se dedique a esto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de excavaciones en tu zona