¿Con esa máquina se puede rebajar un recrecido de mortero unos 2 cm?

Con esa máquina se puede rebajar un recrecido de mortero unos 2 cm? Y es posible acercarse a las paredes y no dañarlas?

Muchas gracias

Un saludo

Cristina
Cristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Con esa máquina se puede rebajar un recrecido de mortero unos 2 cm?

Con esa máquina se puede rebajar un recrecido de mortero unos 2 cm? Y es posible acercarse a las paredes y no dañarlas?

Muchas gracias

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Cristina.

2 cms de mortero es mucho mortero a rebajar con una debastadora-pulidora... me temo que no es posible.

Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

si la maquina es de tu propiedad y el tiempo lo pones tu mismo, si que puedes, en cada pasada quitaras sobre 1 milimero o menos, si tienes que pagar por el trabajo te saldra muy caro, ya que te costara muchos dias dependiendo de los metros cuadrados, una pasada un milimetro, 20 pasadas 2 centimetros, si una pasada te cuesta un dia, pues 20 dias, en la puerta de una cochera le dimos 3 centimetros de pendiente para que no le entrara el agua a un cliente antes de poner una puerta nueva en un metro por 4 de suelo, casi 2 dias contando que pulimos toda la cochera y quedo un suelo como un espejo, total 20 metros cuadrados

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Hola buenos días. Es mucho lo que quieres rebajar, pienso que es imposible. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona