¿Dónde puedo encontrar recambio de grifo Zucchetti?

Tengo unos grifos de zucchetti y necesito unos recambios

Creo que se llama cartucho, es de cerámica. Y no es el R98111. Tiene que ser otro. Lo digo porque ya he comprado dos veces, y no es. Las gomas rojas son diferentes como se puede ver en la figura. Yo necesito la DEL DEDO.

1.- ¿qué modelo de grifo es el mío, si está instalado en 2004?

2.- ¿existe el cartucho adecuado?

Mikel Uriarte
Mikel Uriarte preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Dónde puedo encontrar recambio de grifo Zucchetti?

Tengo unos grifos de zucchetti y necesito unos recambios

Creo que se llama cartucho, es de cerámica. Y no es el R98111. Tiene que ser otro. Lo digo porque ya he comprado dos veces, y no es. Las gomas rojas son diferentes como se puede ver en la figura. Yo necesito la DEL DEDO.

1.- ¿qué modelo de grifo es el mío, si está instalado en 2004?

2.- ¿existe el cartucho adecuado?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel Orihuela
Manuel Orihuela respondió... Electro Confort Joma (Campíns, Barcelona) Electro Confort Joma - hace 6 años

RECAMBIOS PARA ESTA GRIFERIA EN GELLUMONT - ARNAU EN GRANOLLERS

PASSEIG DE LA MONTAÑA

Responder
Hans Levens
Hans Levens respondió... UMBRAL REFORMAS 2003 SL (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) UMBRAL REFORMAS 2003 SL - hace 6 años

Hola Mikel, la tienda GUNNI & TRENTINO en la calle Roselló 214 de Barcelona tiene esta marca. Si todavía se fabrican recambios, los podrás encargar allí

Suerte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona