¿Dónde puedo encontrar una goma del plato de una antigua lijadora?

Hola a todos, he adquirido una pulidora abrillantadora de un familiar, la quiero usar para lijar y pulir suelos de microcementos, pero su estado no es nuevo ni mucho menos sobre todo el del plato. La marca es Coor de la cual no encuentro nada de información en internet y mi pregunta es donde puedo encontrar (si es que lo hay) un recambio para la goma del plato, no todo el plato sino la goma.

Adjunto foto para que veais a que me refiero, muchas gracias

Alvaro Bañuls
Alvaro Bañuls preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar una goma del plato de una antigua lijadora?

Hola a todos, he adquirido una pulidora abrillantadora de un familiar, la quiero usar para lijar y pulir suelos de microcementos, pero su estado no es nuevo ni mucho menos sobre todo el del plato. La marca es Coor de la cual no encuentro nada de información en internet y mi pregunta es donde puedo encontrar (si es que lo hay) un recambio para la goma del plato, no todo el plato sino la goma.

Adjunto foto para que veais a que me refiero, muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Álvaro, adjunto datos de contacto del fabricante

Dirección: c/ Brusi, 102 bjs, 08006 Barcelona, Spain

COOR & KLEEVER, S.A.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona