¿Dónde podrían recargar el aire acondicionado?

Tengo una casa prefabricada con aparato de aire acondicionado pero no sale frío el aire, sale a temperatura ambiente. Donde podrían Recargar? Gracias muchas y un saludo. Me encanta vuestra página. Soy fan.

Manuela
Manuela preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Dónde podrían recargar el aire acondicionado?

Tengo una casa prefabricada con aparato de aire acondicionado pero no sale frío el aire, sale a temperatura ambiente. Donde podrían Recargar? Gracias muchas y un saludo. Me encanta vuestra página. Soy fan.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
250 €
hasta
250 €
desde
30 €
hasta
30 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Coincido con lo indicado por los compañeros, en primer lugar, un instalador debería comprobar si hay fugas, el pasado verano estuve peritando una instalación que le sucedía algo similar, recarga todos los años y pocos meses después, en pleno verano, tras una hora la instalación en marcha, la temperatura que se podía medir del aire saliendo de las rejillas era solamente un grado más baja que la temperatura ambiente de la vivienda antes de poner la instalación en marcha... la causa, una fuga en una unión de tubos de cobre.

Gracias. Un saludo.

Juan Carlos Barcelona
Juan Carlos Barcelona respondió... Juan carlos Barcelona (Barcelona, Barcelona) Juan carlos Barcelona - hace 5 años

tiene que llamar a un instalador autorizado para detectar posibles fugas y recargar el aparato

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 5 años

Debe solicitar a un instalador autorizado que pase a ver los equipo, pero antes de que le hagan una carga de gas y se la cobren, asegúrese de que han reparado la posible fuga porque si no se la reparan el año que viene estará Ud. en las mismas. El aire acondicionado es un circuito cerrado. Si no está mal instalado no puede perder gas salvo por el aparato, en cuyo caso debe considerar si se lo reparan o lo sustituye.

Emilio
Emilio respondió... Instalaciones Sant Marti (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Sant Marti - hace 5 años
El precio por hora sería... 30 €

Revisar instalación y equipo ,realizar la carga si procede o suministró y cambio de aparato.

Responder
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

No tienes mas solución que buscar un instalador que disponga del correspondiente permiso de manipulador de gases fluorados. Si hay que recargar quiere decir que hay fuga, lo primero es localizarla i repararla.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 5 años

Buenos días Manuela,

debe llamar a un instalador que revise la instalación y recargue el aparato. Además le informará si se puede, hay que usar un gas sustituto o directamente hay que cambiar el equipo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona