¿Cómo recebar los muros de contención?

Hola yo queria recebar los muros de contencion de parking que pasos debo segir gracias

Javier Mancebo
Javier Mancebo preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 7 años

¿Cómo recebar los muros de contención?

Hola yo queria recebar los muros de contencion de parking que pasos debo segir gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Jose si esa es la foto del muro, primero corta el fleje saliente, pintalo despues con una pintura antioxidante.

Debes de aplicar un puente de unión hay de varias marcas, en cualquier almacen de materiales lo encontraso por internet.

Ya podras aplicar el mortero o lo que quieras aplicar.

Responder
William Chica
William Chica respondió... Jardineria Fontaneria Climatización Reformas (Terrassa, Barcelona) Jardineria Fontaneria Climatización Reformas - hace 7 años

Si deseas continuar con monocapa hay producto de adherencia al hormigón y con malla para adherencia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona