Necesito un profesor que me enseñe albañilería, electricidad y fontanería básica

Necesitaría un profesional interesado en instruir a alguien que tiene poca idea de albañileria, electricidad y fontanería básica, y que está harto de eso, jeje. Tengo una casa en mi pueblo, reformada, pero que le faltan cosas, que me gustaría hacer por mi cuenta. Para ello necesito que alguien sea mi tutor y que por horas, a modo clases particulares, me vaya enseñando. Precio a convenir. Estoy en León.

Juan SANTIAGO MIGUELEZ
Juan SANTIAGO MIGUELEZ preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 9 años

Necesito un profesor que me enseñe albañilería, electricidad y fontanería básica

Necesitaría un profesional interesado en instruir a alguien que tiene poca idea de albañileria, electricidad y fontanería básica, y que está harto de eso, jeje. Tengo una casa en mi pueblo, reformada, pero que le faltan cosas, que me gustaría hacer por mi cuenta. Para ello necesito que alguien sea mi tutor y que por horas, a modo clases particulares, me vaya enseñando. Precio a convenir. Estoy en León.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Juan Santiago....!!!

Desde Madrid puedes contar con mis servicios y mi profesionalidad para aquello que necesites.

Un cordial saludo;

MacBrico

Responder
Mario Martínez Gutierrez
Mario Martínez Gutierrez respondió... Proyectos 3d Mmg (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Proyectos 3d Mmg - hace 9 años

Hola Juan, como respuesta a su necesidad, nada mas que ofrecerme desinteresadamente y desde el lugar donde vivo poder ayudarle en todo lo que necesite. Desde Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Proyectos 3D MMG.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona