¿Podría encontrar esta publicación sobre recibidores?

Hace un tiempo (quizás un par de años) encontré en vuestra página una publicación de papel pintado en recibidores. Uno en concreto me encanto, de hecho guarde las fotos pero las perdí. Era un recibidor con un perchero, la puerta era blanca, con un papel pintado, en tono verde oscuro y si no recuerdo mal llevaba unas flores, Si recordáis la publicación me gustaría recuperar las fotos para una idea que tengo. Gracias

Isabela
Isabela preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Podría encontrar esta publicación sobre recibidores?

Hace un tiempo (quizás un par de años) encontré en vuestra página una publicación de papel pintado en recibidores. Uno en concreto me encanto, de hecho guarde las fotos pero las perdí. Era un recibidor con un perchero, la puerta era blanca, con un papel pintado, en tono verde oscuro y si no recuerdo mal llevaba unas flores, Si recordáis la publicación me gustaría recuperar las fotos para una idea que tengo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabela.

Creo que lo que pide usted va a ser imposible... evidentemente con alguna fotografía se hubiese podido rastrear, pero desconozco la cantidad de preguntas que tendrá este foro, personalmente he respondido más de 7.500 en los últimos años (y no habré respondido un gran porcentaje de todas las que pueda haber) y soy incapaz de recordad imágenes de muchas de ellas pasados pocos días.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona