¿Se puede reciclar un plato de ducha extraplano de resina?

Disculpad que insista, refórmelo la misma pregunta de una forma más directa... La anterior obtuvo 6 respuestas intentando justificar un cambio en las directrices de la instalación que el industrial decidió sin consultarme, razón por la que necesito reciclar el plato... Sin embargo no obtuve respuesta a mi pregunta que es la siguiente : Se puede reciclar un plato de ducha extraplano de resina?...

Frank
Frank preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Se puede reciclar un plato de ducha extraplano de resina?

Disculpad que insista, refórmelo la misma pregunta de una forma más directa... La anterior obtuvo 6 respuestas intentando justificar un cambio en las directrices de la instalación que el industrial decidió sin consultarme, razón por la que necesito reciclar el plato... Sin embargo no obtuve respuesta a mi pregunta que es la siguiente : Se puede reciclar un plato de ducha extraplano de resina?...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si se coloco suelto, me explico, el suelo debajo esta completamente plano y el plato descansa sobre el, sin ningún tipo de silicona, resina o cemento cola, es fácil que si.

si se coloco pegado, es muy difícil que salga sano.

pero de todas las maneras, es muy posible que lo tengas que seguir colocando a la misma altura, como ya comente en la otra pregunta

Frank replicó... Particular - hace 2 años

Gracias de nuevo Alejandro... Anexo foto de la instalación del forjado superior, pero bajo mi baño la boca de conexión al bajante es igual. Se aprecia como la tubería de descarga del plato de ducha pasa sobre una viga de madera. La mía tb pasa por allí, se supone que nueva y mejor instalada, pero no puedo tomar fotos. Con el paso de los años (y los escapes) la viga se pudrió y hubo que reforzarla con perfiles de acero, la de abajo igual... Ves espacio para pasar la tubería por debajo de la viga y no por encima, haciendo un ángulo para conectar al sumidero?. Haciendo pequeña perforación en la bóveda para bajar verticalmente y luego el codo... El wáter está directamente sobre el bajante, ducha a la izquierda y lavamanos a la derecha.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

en este caso, se tendría que desmontar todas esas uniones, están muy mal colocadas.

se podría poner una salida del tubo mas gordo pegada al suelo y apenas se tendría que levantar el plato, o si tienes acceso a la planta inferior, pasarlo por debajo del madero, incluso, llevar ese desagüe del plato a la pared, entre los huecos de maderos y pasarlo mas bajo que el madero pero por la pared, para que no se vea y el plato quedaría a nivel del suelo.

pero si ya partimos de esa altura, excesiva, poco se puede hacer.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona