Me han colocado una puerta que abre en la misma direccion en la que esta el interruptor. Pido que lo cambien y me dicen que van a cambiar el interruptor al otro lado y me lo quieren cobrar. Que puedo hacer? Puedo reclamar esto? o debo pagar la solución que me están dando?
¿Puedo reclamar una puerta mal puesta?
Me han colocado una puerta que abre en la misma direccion en la que esta el interruptor. Pido que lo cambien y me dicen que van a cambiar el interruptor al otro lado y me lo quieren cobrar. Que puedo hacer? Puedo reclamar esto? o debo pagar la solución que me están dando?
2 Respuestas
Buenas noches.
Por lo que comenta,no da muchos datos para responder adecuadamente.
La colocación de la puerta es en un sitio nuevo?
Es reemplazada la puerta vieja por una nueva?
La puerta nueva es de la misma mano que la antigua?
Cuando la estaban montando,no se dió cuenta nadie?
Si la puerta nueva es de la misma mano que la antigua,el problema lo tenia igual antes.
Si decidieron cambiar de mano,entonces el responsable es el que lo autorizó.
SALUDOS
SERGI
Buenos días Rafael,
Lo cierto es que ese detalle no indica que la puerta esté bien o mal colocada, sino que sea más o menos cómoda. Si dicha puerta sustituye otra que había antes y se ha mantenido la mano es difícil de rebatir. Si es nueva y se le ha cambiado de mano habría que pedir responsabilidades al que lo hizo.
Parece ser que tiene distintos problemas con la reforma y que hay una persona que ha sido la responsable de controlar los tiempos y las calidades. Es a dicha persona a quien debe reclamar todas las incidencias que tiene.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.