¿Qué recomendación de ventanas pueden hacerme para mi casa?

Buenos días.

Necesito cambiar mis ventanas de aluminio-correderas: una ventana con orientación Noreste; dos ventanas y un ventanal con acceso a patio exterior con orientación suroeste. Mi piso es un bajo.

Estoy viendo ventanas de PVC de la marca Veka y sería de agradecer recomendaciones para cada una de las orientaciones que tengo:

- Perfil de ventana: me ofrecen un perfil Veka SoftLine 76 con 5 cámaras de aislamiento. No sé si sería mejor ir al de 82.

- Vidrios: me hablan de baja emisión, de control solar... entiendo que las necesidades de cada orientación son distintas. Sí que quiero aislar acústicamente y el tema sol, pues en verano es cierto que da bastante sol en el lado suroeste, pero quiero que en invierno también se pueda aprovechar el sol para que entre calorcito.

Muchas gracias por vuestr ayuda!!

P.D. Para el ventanal del salón con acceso al patio la idea sería una osciloparalela. El resto de ventanas, entiendo que oscilobatiente es lo habitual, verdad?

Juan Francisco Marcos
Juan Francisco Marcos preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Qué recomendación de ventanas pueden hacerme para mi casa?

Buenos días.

Necesito cambiar mis ventanas de aluminio-correderas: una ventana con orientación Noreste; dos ventanas y un ventanal con acceso a patio exterior con orientación suroeste. Mi piso es un bajo.

Estoy viendo ventanas de PVC de la marca Veka y sería de agradecer recomendaciones para cada una de las orientaciones que tengo:

- Perfil de ventana: me ofrecen un perfil Veka SoftLine 76 con 5 cámaras de aislamiento. No sé si sería mejor ir al de 82.

- Vidrios: me hablan de baja emisión, de control solar... entiendo que las necesidades de cada orientación son distintas. Sí que quiero aislar acústicamente y el tema sol, pues en verano es cierto que da bastante sol en el lado suroeste, pero quiero que en invierno también se pueda aprovechar el sol para que entre calorcito.

Muchas gracias por vuestr ayuda!!

P.D. Para el ventanal del salón con acceso al patio la idea sería una osciloparalela. El resto de ventanas, entiendo que oscilobatiente es lo habitual, verdad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona