¿Qué ventana y cerramiento me recomiendan?

Buenas tardes, me han recomendado para la reforma de mi vivienda tanto en ventanas como en cerramientos la Cortizo COR 70 canal europeo con hoja oculta, herrajes evo Security y persianas autoblocantes en los cerramientos, excepto en la puerta q me recomiendan hoja clásica en vez de hoja oculta, sin hablar de cristales aún. Mi pregunta es: es buena ventana? Hay algo mejor? He leído q mejor el canal 16 q el europeo, no sé si es verdad, me gustaría recomendaciones. Gracias.

David
David preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Qué ventana y cerramiento me recomiendan?

Buenas tardes, me han recomendado para la reforma de mi vivienda tanto en ventanas como en cerramientos la Cortizo COR 70 canal europeo con hoja oculta, herrajes evo Security y persianas autoblocantes en los cerramientos, excepto en la puerta q me recomiendan hoja clásica en vez de hoja oculta, sin hablar de cristales aún. Mi pregunta es: es buena ventana? Hay algo mejor? He leído q mejor el canal 16 q el europeo, no sé si es verdad, me gustaría recomendaciones. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona