¿Cuál es el precio de una reconstrucción de la fachada?

el sistema de fachadas incluye varios tipos de estructuras desde las más simples hasta las complejas con un sistema de aislamiento térmico. y así me gustaría saber el precio del sistema de montaje de estos sistemas

Alejandro Vashchenko
Alejandro Vashchenko preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de una reconstrucción de la fachada?

el sistema de fachadas incluye varios tipos de estructuras desde las más simples hasta las complejas con un sistema de aislamiento térmico. y así me gustaría saber el precio del sistema de montaje de estos sistemas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Dennis Lezeta Fernandez
Dennis Lezeta Fernandez respondió... Dennis Lezeta Fernandez Arquitecto Técnico / Aparejador (Madrid, Madrid) Dennis Lezeta Fernandez Arquitecto Técnico / Aparejador - hace 1 año

Como bien te han contestado, el precio puede variar mucho en función de una infinidad de parámetros.

Pero de manera super simplificada, si por lo que preguntas es por un SATE, los últimos presupuestos que me han dado rondan los 220€ por metro cuadrado de fachada.

Este dato hay que cogerlo con pinzas ya que dependiendo del edificio, del espesor del aislamiento, la forma de la fachada, número de ventanas y terrazas... Podría variar mucho.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Los sistemas y posibilidades, como bien dice, son tan complejos y variados que podríamos llenar el foro de opiniones extensas y no dar con la tecla.

Lo mejor que puede hacer es contactar con un par de profesionales de su zona y estudiar su caso de manera personalizada.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona