¿Cuánto puede costar el recrecido de suelo radiante?

Hola buenas! cuanto puede costar mas o menos el recrecido se suelo radiante de un piso de 55m2 con 2 baños?

Gorka Otero
Gorka Otero preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto puede costar el recrecido de suelo radiante?

Hola buenas! cuanto puede costar mas o menos el recrecido se suelo radiante de un piso de 55m2 con 2 baños?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid respondió... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 3 años

Hola pues en un espesor de unos 5 , 6 cm con autonivelante de anhidrita sela el precio unos 25€ , hay tambien morteros mas baratos pero menos trasmisores del calor.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Reformas llerena (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Reformas llerena - hace 3 años

Hola buenas. A la hora de elegir este tipo de calefacción es muy importante tanto la instalación del fontanero como la del albañil, el suelo debe estar pre nivelado para que la capa de mortero sea uniforme en todo los puntos del suelo, también debe elegirse un mortero a base de resina químicas y de poder ser autonivelante para evitar bolsas de aire que solo sirven para formación de grietas y puente de aislante para la conducción del calor. El precio metro cuadrado por 35€ lo hacemos.

Responder
Santiago Bergés Iriarte
Santiago Bergés Iriarte respondió... Bergesinstalaciones (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Bergesinstalaciones - hace 3 años

Buenas. El mortero tiene más importacia de o que parece. El bueno que no se agrieta, muy importante, sale sobre 20€/m2 +iva. Te digo approx porque soy fontanero y te hablo de oído. Otro plus, que son autonivelantes.. Sé que todo suma pero a veces metemos la pata en lo que parece más superficial.. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona