Rectificar agujero hecho en Pladur

Hemos hecho los agujeros en pladur para colocar los ojos de buey de 7,5 cm de diámetro y debería haber sido de 8 cm de diámetro. ¿Con qué maquina puedo hacerlos más grandes? Gracias

Sam
Sam preguntó sobre
Pladur
Hace 9 años

Rectificar agujero hecho en Pladur

Hemos hecho los agujeros en pladur para colocar los ojos de buey de 7,5 cm de diámetro y debería haber sido de 8 cm de diámetro. ¿Con qué maquina puedo hacerlos más grandes? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Sam....!!!

De acuerdo con los compañeros.....

Marcas el nuevo diámetro a lápiz y con una hoja de sierra estrecha cortas el nuevo círculo....

Otra manera más sucia es con una buena escofina de media caña ir devastando el exceso de material hasta llegar al diámetro deseado.

Gracias.

Un saludo;

MacBrico.

Responder
Reformas Camaleon
Reformas Camaleon respondió... Reformas Camaleon (Madrid, Madrid) Reformas Camaleon - hace 9 años

Admito lo que dice los dos compañeros, se puede hacer facilmente con el cuter o siera de mano ,pequenia ,raspando en todo en perimetro,sin miedo teniendo en cuenta que si sobrepasas un poco no pasa nada que la solapa del foco lo tapa.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona