¿Qué material recubre las pared que esta detrás del lavabo?

¿Qué material recubre las pared que esta detrás del lavabo? Gracias

Encarna Perez
Encarna Perez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Qué material recubre las pared que esta detrás del lavabo?

¿Qué material recubre las pared que esta detrás del lavabo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola.

Yo me inclinaría más por un revestimento cerámico de pasta blanca, rectificado, probablemente 90x30, similar a uno que montamos en Las Rozas. Madrid, (Keraben Future Concept 90x30). Un saludo. Edificalia Viviendas

.

2 fotos
Ahumada Construcciones y Rehabilitacion SL
Ahumada Construcciones y Rehabilitacion SL respondió... Ahumada Construcciones Y Rehabilitacion S.l. (Bonanza, Cádiz) Ahumada Construcciones Y Rehabilitacion S.l. - hace 8 años

Buenas tardes, la pared que esta detrás del lavabo parece un porcelanico todo masa rectificado

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 8 años

Buenos días, es material cerámico imitación madera posiblemente en formato 1,20x0,20. Hoy en día casi todos los fabricantes tienen una linea de imitación madera y puede abarcar toda la gama de precios, desde gres hasta un porcelánico rectificado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona