¿Es posible empapelar sobre gotelé?

Es posible empapelar sobre gotelè sin necesidad de alisar la pared?

Francisco
Francisco preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Es posible empapelar sobre gotelé?

Es posible empapelar sobre gotelè sin necesidad de alisar la pared?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Luis
Jose Luis respondió... Decoraciones Mateo (Madrid, Madrid) Decoraciones Mateo - hace 7 años

Cómo poder se puede hacer aunque se notaría el relieve de la gota

Responder
Josue Sagastume
Josue Sagastume replicó... Sagastumes2 (Madrid, Madrid) Sagastumes2 - hace 7 años

Hola @Francisco

Podrías empapelar directamente encima, pero al ser una superficie irregular el papel no va a agarrar bien, se verá con rugosidad, y es más probable que se levante.

Para que el resultado sea perfecto, te recomiendo alisar previamente la pared con una masilla o plaste cubregotele. Después podrás empapelar encima y el acabado será mucho mejor.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Raul Mejias Montesinos
Raul Mejias Montesinos respondió... Rmm Arquitectura (Arenys de Munt, Barcelona) Rmm Arquitectura - hace 7 años

Se levantará en el plazo de días si la superficie no es lisa.

Si lo que quiere es alisar la pared rápido, puede aplacarla con pladur. Y si ese acabado de papel le gusta, pues primero ponga el pladur y luego el papel encima.

Si lo que quiere es quitar el gotelé, tiene que alisarlo...

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Todo es posible, pero en este caso nada recomendable.

Hay que alisar la pared. Empapelar sobre gotelet o cualquier superficie con relieve sería una chapuza.

Un saludo.

Victoria

Interiorista

Responder
Jose
Jose respondió... C L I M A C A L O R (Madrid, Madrid) C L I M A C A L O R - hace 7 años

Nada aconsejable

NI POR CALIDAD NI POR ESTÉTICA NI DECORACIÓN

Mi pregunta es usted quiere tirar el dinero?

Imagino que no, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros se puede hacer pero el resultado es malo muy malo

Un saludo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Jamas se deberia empapelar sobre gotelet puesto que se veria horrible ademas de no pegar bien y las juntas del papel quedarian irregulares y abiertas.

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 7 años

Indicar que no es viable colocar directamente papel sobre un soporte texturado, primero porque el papel se pegará mal y tenderá a levantarse y en supuesto de que el mismo quedará adherido quedará marcado por la textura del soporte.

La forma correcta de proceder es alisar las superficies, preparar las msimas adecuadamente para la colocación del papel y finalmente colocar el papel.

Nuestra recomendación es no colocar es papel si alisar el soporte. Saludos

Fernando
Fernando replicó... Multiservicios Fernando Lopez (San Adrián, Navarra) Multiservicios Fernando Lopez - hace 7 años

Por poder si,pero quedaría mal

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona