¿Puedo recuperar un pozo que está seco?

Necesitaría saber si puedo recuperar un pozo que está seco y buscar alguna solicion

Paqui
Paqui preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Puedo recuperar un pozo que está seco?

Necesitaría saber si puedo recuperar un pozo que está seco y buscar alguna solicion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Pedro Soria
Pedro Soria respondió... Pedro Soria Obras Y Reformas De Albañilería (Miajadas , Cáceres) Pedro Soria Obras Y Reformas De Albañilería - hace 6 años

Nosotros recuperamos no hace mucho uno de ellos, son tesoros que guardan la memoria de las casas antiguas y merecen ser recuperados si es por extremadura no tendríamos problema en verlo otra cosa es el que no tenga agua.

7 fotos
Responder
Eliseo
Eliseo respondió... Eliseo (Leganés, Madrid) Eliseo - hace 6 años

Buenas tardes, es un trabrajo laborioso pero sepude hacer. Un pozo en los tiempos de sequia que ultima mente estamos teniendo es un tesoro en casa. Recuperar el pozo no genera unos costes muy elevados.un saludo. De Eliseo.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

no sabemos no sabemos el tiempo qué lleva seco sí había una bolsa de agua y se ha agotado o ha bajado el nivel freatico del agua por lo cual haciendo una prospección se podría llegar al nivel del agua también depende de donde esté para que una máquina de protección pueda realizar y taladrar aunque ya a partir de ahí pues sería por mediación de conducto si lo que quieres que el pozo siga siendo así habría que excavar a mano lo cual sería mucho más costoso y antes de hacer la inversión pues tendría que segurar sé de que hay agua a más profundidad

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Paqui,

lo cierto es que con una foto es difícil de valorar. Posiblemente haya agua a mayor profundidad pero sería conveniente hacer un estudio antes.

Responder
Alonso Teijeiro
Alonso Teijeiro replicó... Comercial9000 (Alcorcón, Madrid) Comercial9000 - hace 6 años

Es posible que si, siempre y cuando haya agua tras una mayor prospección del terreno

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona