Recuperar suelo de mármol

Hola tengo suelo de cerámica y mi pregunta es si se puede recuperar el marmol k tengo debajo

Recuperar suelo de mármol

Hola tengo suelo de cerámica y mi pregunta es si se puede recuperar el marmol k tengo debajo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Jimenez
Sergio Jimenez
Particular - hace 6 años

hola, si se puede recuperar hay qui quitar la cerámica que tienes encima con mucho cuidado y luego pulir con maquinas especiales y gente especializada el mármol para dejarlo con brillo y que al mirarlo no veas como si el mármol hiciera aguas

Josep Mª Costa font
Serveis Especials De Girona (seg) (Vidreres, Girona) Serveis Especials De Girona (seg) - hace 6 años

Ciertamente se puede recuperar. Hay que tener en cuenta el tipo de marmol que hay debajo del gres y el material usado para colocar el pavimento cerámico. Por ejemplo, si el suelo es de color blanco y el material usado de agarre para el pavimento cerámico es gris, puede haberlo manchado el marmol, con tonos amarillentos y en ese caso es muy dificil recuperar el color original, aún pasando pulidora.

Saludos

Responder
Ricardo Antonio Moyano Gomez
Construcciones y Reformas Deseret S.L. (Málaga, Málaga) Construcciones y Reformas Deseret S.L. - hace 6 años

SI, se puede recuperar,quitando con cuidado el gres ,una vez quitado ,limpiar biem para quitar el cemento cola, eso sale rapido ,una vez quitado ,limpiar y barrer mucho ,para que el pulido y lechado sea el apropiado ,despues de unos dias de secado ,abrillantarlo y eso queda de escandalo! debes tener en cuenta los rodapies ,que seguramente no los tengas , de igual manera eso no es caro ,dependiendo de los metros lineales,ya vienen pulidos y abrillantados , espero haberle sido util ,reciba un cordial saludo

Responder
Jaime
Jaime Pulidor (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jaime Pulidor - hace 6 años

hola virginia si se puede recuperar primero hay que pulirlo con pulidora con diamantes para quitar la cola ymanchas si las hay enmasillado de junta si hay alguna abierta y despues dejarlo secar unos dias ydespues darle brillo vitrificado y el suelo te queda nuevo si tienes alguna duda te puedo ayudar con confianza espero que te valla bien mi ayuda saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de marmolistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.