¿Cómo recuperar las baldosas?

Al quitar la alfombra de una de las habitaciones de la casa a la cual voy a mudarme, me encontré con que las baldosas eran las mismas de la otra habitación. Solo que arruinadas. Con manchas blancas y restos de pegamento, con la superficie rugosa y sin brillo. Quería saber si hay alguna serie de pasos que pueda seguir para intentar devolverlas a un estado, aunque no perfecto, más parecido al original. Adjunto imágenes de los pisos de ambas habitaciones.

Giovanna
Giovanna preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo recuperar las baldosas?

Al quitar la alfombra de una de las habitaciones de la casa a la cual voy a mudarme, me encontré con que las baldosas eran las mismas de la otra habitación. Solo que arruinadas. Con manchas blancas y restos de pegamento, con la superficie rugosa y sin brillo. Quería saber si hay alguna serie de pasos que pueda seguir para intentar devolverlas a un estado, aunque no perfecto, más parecido al original. Adjunto imágenes de los pisos de ambas habitaciones.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Giovanna.

Por lo que veo, tiene un suelo de terrazo. Debería ver el caso son algún pulidor a ver si se puede pulir dicho suelo.

También podría optar por colocar un pavimento vinílico sobre el solado existente.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si te gusta el terrazo un pulidor te o puede dejar perfecto, casi puedes darle una pasada a todo el piso y quedara como recien colocado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona