¿Cuáles son las posibilidades que tengo para redistribuir este piso?

Me gustaría saber qué posibilidades tengo para redistribuir este piso, dejando salón y cocina en una misma instancia

¿Cuáles son las posibilidades que tengo para redistribuir este piso?

Me gustaría saber qué posibilidades tengo para redistribuir este piso, dejando salón y cocina en una misma instancia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas noches Rubén.

Hay opciones, pero suerte o desgracia "hay que probar cosas" y eso implica desarrollar una parte de trabajo y proyecto que debe ser remunerado, está bien consultas, respuestas sencillas, pero sinceramente, darle vueltas a una vivienda y ofrecer una solución de distribución y programación de la vivienda en un foro como éste y conseguirlo gratis es como preguntar a un peluquero si el corte de pelo de una fotografía quedaría bien y pedir que nos lo haga para comprobarlo... y no me entienda mal.

Está claro que bajantes, ventilaciones e instalaciones generales mandan por lo que en este caso hay dos opciones claras, conservar la posición aproximada de la actual cocina y llevar el salón hacía ahí, pasando la zona del salón a ser dormitorio o acercar la cocina al actual salón y usar una campana extractora de filtros de carbono.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Francis Moya
Francis Moya
Particular - hace 3 años

Buenas tardes Rubén,

Así a simple vista se nos ocurren varias formas posibles de cambiar la distribución de la vivienda para conseguir tener en la misma estancia salón comedor y cocina. Necesitaríamos más detalles así como fotografías para poder estudiar mejor tu caso.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y ¡lo vemos más a fondo!

Un saludo,

Francis

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.