¿Es posible reducir el resalto existente en el hormigón impreso?

BUENAS.

QUERIA SABER SIES POSIBLE REDUCIR EL RESALTO EXITENTE EN EL HORMIGON IMPRESO QUE TENGO PUES DIFICULTA EL PODER ANDAR A PERSONAS MAYORES POR EL, PROVOCANDO TROPIEZOS O ENGANCHES CON SUS ANDADORES.

MUCHAS GRACIAS

Miguel Angel
Miguel Angel preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 5 años

¿Es posible reducir el resalto existente en el hormigón impreso?

BUENAS.

QUERIA SABER SIES POSIBLE REDUCIR EL RESALTO EXITENTE EN EL HORMIGON IMPRESO QUE TENGO PUES DIFICULTA EL PODER ANDAR A PERSONAS MAYORES POR EL, PROVOCANDO TROPIEZOS O ENGANCHES CON SUS ANDADORES.

MUCHAS GRACIAS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá de la altura del resalto, si son unos pocos centímetros si se puede hacer algo, si estamos hablando de 10 cms o más, a lo mejor el rebaje acaba dejando a la vista terreno o armaduras.

Gracias. Un saludo.

Miguel Angel respondió... Particular - hace 5 años

Buenas.

Gracias por las contestaciones pero creo no me he explicado bien.

Me refiero al resalto del dibujo sobre toda la zona del hormigon impreso.. el dibujo, no a un cambio de rastante o bordillos.

Es decir, cuando se instalo en hormigon, el instalador piso mucho las planchas y dejo muy pronunciado el dibujo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Miguel Angel.

¿Puede subir una fotografía?.

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno replicó... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Es cierto, te había entendido mal.

La solución sería pasar una pulidora de micropulido. Probablemente la propia empresa que te lo puso tenga una para adecuar las superficies antes de verter el hormigón.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 5 años

Habría que ver un poco cómo está. Otra opción en lugar de rebajar el impreso es suplementar haciendo una pequeña rampa.

O incluso soluciones mixtas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona