¿Dónde puedo encontrar este mueble?

Con quién puedo contactar para valorar su adquisición?

Luis
Luis preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar este mueble?

Con quién puedo contactar para valorar su adquisición?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Artur
Artur respondió... Fusteria Herrabat (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Fusteria Herrabat - hace 7 años

Buenas tardes Luis.

Estamos a tu disposición para hacer una valoración del coste de fabricación de este mueble.

Saludos.

Artur Herrebat.

Responder
Pablo
Pablo replicó... Tresillos Pablo (Anjaron, Córdoba) Tresillos Pablo - hace 7 años

Buenos dias Artur nosotros disponemos de este tipo de muebles con mucha calidad y con un servicio increible, levamos mas de 25 años de experiencia en este sector, espero su respuesta, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona