Referente arquitectonico

Hola amigos por favor me ayudarían con nombres de referentes (construidos,concursos,proyectos). Necesito un proyecto que contenga 2 edificios separados, quisiera poder observar como se relacionan sin parecer 2 proyectos distintos… gracias

Esteban
Esteban preguntó sobre
Arquitectos
Hace 9 años

Referente arquitectonico

Hola amigos por favor me ayudarían con nombres de referentes (construidos,concursos,proyectos). Necesito un proyecto que contenga 2 edificios separados, quisiera poder observar como se relacionan sin parecer 2 proyectos distintos… gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
Hector  Lopez Fouz
Hector Lopez Fouz respondió... M2i (Barcelona, Barcelona) M2i - hace 9 años

Hola Esteban

Entiendo que te refieres a que un mismo promotor ejecuta en un solar dos proyectos que se interrelacionan siendo de dos despachos profesionales diferentes, si es así (espero que no me digan lo contrario) en Barcelona se ha ejecutado un proyecto de esas características en la zona franca de dos despachos de reconocido prestigio internacional.

Son dos edificios de oficinas uno es el edificio "T" y el otro el edificio "L". espero que te sirva para poder "investigar".

Te adjunto dos fotografías.

Un saludo,

Héctor López

M2i

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Esteban.

No acabo de entender bien su pregunta... veo que necesita dos proyectos diferentes pero no entiendo ni la finalidad, ni tipo de proyectos...

Además... en cuanto a referencias, en este foro de preguntas y respuestas solo podemos hacer referencias a nuestros perfiles de habitissimo, no podemos dar referencias particulares ni contactos personales directos.

Por ejemplo... en mi caso solo puedo indicarle como referencia mi propio perfil, no podría darle mis datos de contacto directo, si es a eso a lo que se refiere con "nombres de referentes".

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Alberto Valbuena García
Alberto Valbuena García respondió... Cinco Arquitectura (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Cinco Arquitectura - hace 9 años

Buenos días Esteban,

al igual que mi compañero de "Compás y Cartabón" no acabo de entender muy bien la pregunta, ni el objetivo de la misma..., por lo que te pido disculpas si con la respuesta que te doy no he sido capaz de ayudarte....

A continuación te adjunto un proyecto de una misma promoción residencial formado por un bloque en "L" y un torre exenta.... El elemento organizador o de interrelación entre las dos piezas es la plaza que se forma entre ambos y genera un espacio de diálogo entre los dos, a la vez que permite la generación de un espacio libre exterior que favorece la idea del proyecto: fachadas hacia el exterior de todas las viviendas....

Espero que te haya servido nuestra ayuda.

Un saludo

P.D: No obstante, cualquier cuestión relacionada con este u otro tema de arquitectura e ingeniería estaremos encantados de atenderte: www.habitissimo.es/cinco-arquitectura

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Candelaria.

Si la reforma está en la Comunidad de Madrid o limítrofes, solicite contacto a través de la ficha de Habitissimo

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona