¿Cuánto nos puede costar reformar un piso de 45 m2?

Hola buenas a todos,

Tengo un apartamento de 45 m2 que queriamos hacerle una reforma, ya que esta parado, nos genera gasto y esta en un estado que no se puede alquilar ( creo yo ).

Seria, cambiar suelo por laminado ac4 Pintar, cambiar baño y cocina nueva, cambiar puertas e igual algo de electricidad y fontaneria. No dejan de ser 45m2.. y no queremos materiales ultracaros.

se que asi, sin verlo y demas es muy dificil.. pero un precio aproximado para saber mas o menos lo que nos espera.. yo despues de ver y leer y preguntar, calculo que por 12-14mil lo podemos tener..

Seria en VIGO

gracias a todos

Daniel
Daniel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto nos puede costar reformar un piso de 45 m2?

Hola buenas a todos,

Tengo un apartamento de 45 m2 que queriamos hacerle una reforma, ya que esta parado, nos genera gasto y esta en un estado que no se puede alquilar ( creo yo ).

Seria, cambiar suelo por laminado ac4 Pintar, cambiar baño y cocina nueva, cambiar puertas e igual algo de electricidad y fontaneria. No dejan de ser 45m2.. y no queremos materiales ultracaros.

se que asi, sin verlo y demas es muy dificil.. pero un precio aproximado para saber mas o menos lo que nos espera.. yo despues de ver y leer y preguntar, calculo que por 12-14mil lo podemos tener..

Seria en VIGO

gracias a todos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Daniel.

14.000 € para 45 mts2 supone una repercusión de 311,11 €/m2, a priori me parece justo si se van a meter con instalaciones, aunque me parece entender que no tocarán tabiquerías, pero por precaución, yo consideraría más una cifra que ronde los 18.000 € y si es posible, ajustar... pero no partir de una idea baja y quedarse a medio camino.

Como es lógico, es preciso ver el inmueble y estudiar el caso concreto. Le recomiendo que contacte con alguna empresa solvente y que le pueda mostrar trabajos, que se comprometa por contrato y que le aporte garantías y facturación conforme a la legislación vigente.

Aquí mismo, en Habitissimo, puede usted abrir una solicitud de presupuesto y contactarán con usted varias empresas de su zona.

Gracias. Un saludo.

Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello replicó... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 7 años

Entre 450,y700 dependiendo de calidades todo icluido

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Daniel, teniendo en cuenta el tipo de reforma que describes con baño cocina electricidad y fontanería calcula entre 400 - 450 €/m2, es decir 18.000 a 20.000 € todo incluido, materiales mano de obra y dictámenes. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona