¿Cuánto puede costar una reforma asesorada?

Necesito hacer una reforma dentro de mi vivienda unifamiliar , necesitaria asesoramiento en el nuevo diseño y un presupuesto aproximado de las obras . que me cobrarian por esto.

Salador Ribes Diago
Salador Ribes Diago preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar una reforma asesorada?

Necesito hacer una reforma dentro de mi vivienda unifamiliar , necesitaria asesoramiento en el nuevo diseño y un presupuesto aproximado de las obras . que me cobrarian por esto.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá en gran medida del alcance y entidad de la reforma, si es integral, en el más amplio sentido de la palabra.... dejar la vivienda vacía excepto elementos comunes, estructurales, etc... volver a distribuir la vivienda, nuevas instalaciones, nuevos acabados, carpinterías interiores y exteriores, aislamientos térmicos en trasdós de fachada y falsos techos... del orden de 575 €/m2 calidades y gamas medias... y por una horquilla aproximada de 10 a 15 €/m2 asesoramiento, dirección de obra, etc... pero siempre es conveniente ver peviamente el inmueble para ofrecer presupuestos más ajustados.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso, no tiene más que solicitar el contacto usando el perfil profesional HABITISSIMO

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon/qna

Gracias. Un saludo.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años

Buenos días;

Totalmente de acuerdo con el compañero José Luis Búrdalo Martínez.

Si eres de la zona de barcelona/alrededores quedamos a tu disposición para cualquier cosa.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Gracias Pedro.

Un saludo.

Gesdeyco, SL
Gesdeyco, SL respondió... Gesdeyco, S.l. (Vinarós, Castellón) Gesdeyco, S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Buenos días,

El precio de la reforma integral de la vivienda puede oscilar entre 350-500 €/m2, según las necesidades, prestaciones y calidades elegidas finalmente.

En nuestro despacho contamos tanto con técnicos titulados como con mano de obra propia para la ejecución de las obras. El proyecto y asesoramiento de las obras lo hacemos gratuitamente siempre ligado al compromiso de la ejecución de éstas por parte de nuestra empresa. Trabajamos en la zona del norte de Castellón y sur de Tarragona.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Hola.

Precio aproximado reforma integral. 500€/m2

Coste proyecto+presupuesto = Gratuito.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona