¿A cuánto me puede salir la reforma del baño?

Me gustaría saber a cuánto me puede salir la reforma del baño con los siguientes trabajos: quitar azulejo, fontanería, tomas de agua y desagüe para plato ducha, lavabo ,bidé y water, electricidad, nuevos puntos de luz donlwait y enchufe , enfoscar paredes y echar solera ,alicatar y solar techo de escayola, pladur o similar y por último montaje de sanitarios mampara y puntos de luz

Calofir Ionut Alexandru
Calofir Ionut Alexandru preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

¿A cuánto me puede salir la reforma del baño?

Me gustaría saber a cuánto me puede salir la reforma del baño con los siguientes trabajos: quitar azulejo, fontanería, tomas de agua y desagüe para plato ducha, lavabo ,bidé y water, electricidad, nuevos puntos de luz donlwait y enchufe , enfoscar paredes y echar solera ,alicatar y solar techo de escayola, pladur o similar y por último montaje de sanitarios mampara y puntos de luz

16%20AMENAJARI%20BAI_612774
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Los precios que han dado los compañeros son apropiados, pero es preciso conocer calidades de los materiales, modelos de aparatos sanitarios, etc... ya que pueden encarecer o abaratar el presupuesto final.

Si su vivienda y reforma de baño está en Madrid o provincias limítrofes podemos visitarle y ajustar el precio al máximo posible, incluso seguramente mejorarlo.

Si se trata de otras provincias, dependiendo de cuales le podría poner en contacto con empresas y trabajadores de confianza, pues por ejemplo en Málaga cuento con un antiguo compañero que no para de hacer reformas de baños y es un gran profesional.

Gracias. Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Servicion Integrales Redoaragon Sl. (Zaragoza, Zaragoza) Servicion Integrales Redoaragon Sl. - hace 9 años

Teniendo en cuenta la superficie de una baño medio de unos 4 m2 y 235 de altura, contemplando azulejos no rectificados, sanitarios y grifería ROCA, mampara de medidas estándar el importe sería de unos 3.000€ + IVA

Responder
Jose Angel
Jose Angel respondió... Proycosur (Córdoba, Córdoba) Proycosur - hace 9 años

Con un total de veinte metros cuadrados de azulejo y unos cuatro de soleria siempre que el precio de azulejo y soleria no supere 12€/m2 alicatado hasta el techo y sanitarios de calidad media ej. Roca mod. Dama sin griferia aprox. El total seria de unos 3150€ sin iva

Responder
Juan Carlos de la  Garza  Paris
Juan Carlos de la Garza Paris respondió... Garza reformas (Madrid, Madrid) Garza reformas - hace 9 años

Estimado Sr.

Con los datos que nos facilita, es muy difícil orientarle en cuanto a un presupuesto en firme, debido a que:

Desconozco los mts2 del baño, si las cerámicas, sanitarios, griferías y resto de equipación, serán suministradas por Us. o por nosotros. y por lo tanto, con esa falta de información, me resulta imposible presupuestar.

Por mi parte, estaré encantado de atenderle si así lo desea, llamándome o entrando en nuestra página web. A la espera de que sea de su consideración, reciba un cordial saludo.

GARZA

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona