¿Podrían orientarme sobre esta reforma para baño?

Me gustaría q me orientaran sobre una reforma de baño de unos 5-6 m2. Sería quitar alicatado y suelo actual, instalando nuevo, modificar fontanería y electricidad. Poner mobiliario nuevo y sanitarios, sin ducha ya que me gustaría q el suelo sería la ducha con la separación de la correspondiente mampara. Muchas gracias

Julene
Julene preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Podrían orientarme sobre esta reforma para baño?

Me gustaría q me orientaran sobre una reforma de baño de unos 5-6 m2. Sería quitar alicatado y suelo actual, instalando nuevo, modificar fontanería y electricidad. Poner mobiliario nuevo y sanitarios, sin ducha ya que me gustaría q el suelo sería la ducha con la separación de la correspondiente mampara. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan Mari moreno martinez
Juan Mari moreno martinez respondió... Reformas Morek (Astrain, Navarra) Reformas Morek - hace 4 años

Lo que quieres es un plato de ducha de obra. Podría ser sin ningún problema a priori. Hemos realizado varias reformas de estas principalmente por temas de evitar barreras. Si eres de Pamplona o alrededores y quieres que te de presupuesto no hay problema. No encarece más hacer este trabajo. Todo sería verlo en el sitio y poder comentar. La obra así a groso modo rondaría 5.000€ +-

Responder
Juan Mari moreno martinez
Juan Mari moreno martinez respondió... Reformas Morek (Astrain, Navarra) Reformas Morek - hace 4 años

Lo que quieres es un plato de ducha de obra. Podría ser sin ningún problema a priori. Hemos realizado varias reformas de estas principalmente por temas de evitar barreras. Si eres de Pamplona o alrededores y quieres que te de presupuesto no hay problema. No encarece más hacer este trabajo. Todo sería verlo en el sitio y poder comentar. La obra así a groso modo rondaría 5.000€ +-

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

es lo de siempre, la mayoria no entienden que el agua tiene que tener una salida,

en muchas bañeras no es posible enrasar el plato con el embaldosado, por no decir todas, incluso si se realiza de obra no queda espacio para el sifon y el desagüe,

en la ultima, nos a tocado dejar 3 centimetros de altura sobre el suelo mas los 3 centimetros del plato, pero en este caso si que cliente entiende el porque y no le importa.

es preferible eso a tener atascos y agua por todo el piso.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Como toda obra, habría que verla en detalle, pero a nivel informativo, calcule unos 4500 € + IVA, eso sí, cuidado con la ducha, si el edificio tiene cierta antigüedad y el bote sifónico es pequeño o está alejado de la ducha, no podrá ser enrasada si quiere que funcione bien y no desborde.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona