¿Qué cuesta la reforma completa de un baño pequeño?

Gracias

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué cuesta la reforma completa de un baño pequeño?

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.200 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Francisco Javier Diaz Gonzalez
Francisco Javier Diaz Gonzalez respondió... Francisco Javier Especialidad En Reforma Integral (Aiara, Álava) Francisco Javier Especialidad En Reforma Integral - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El precio es orientativo puesto que nadie puede dar un precio cerrado sin ver el trabajo a realizar y saber la calidad de los aparatos sanitarios a colocar

Félix  Melchor Jiménez
Félix Melchor Jiménez respondió... Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor (Sevilla, Sevilla) Obras Rehabilitaciones Y Reformas Melchor - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Buenos días Carmen, el precio de la reforma del aseo va en función de lo que quieras hacer y por eso siempre es aconsejable la visita para así dar un precio más ajustado una vez se conozcan todos los detalles....este precio es orientativo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Carmen, puedes calcularle entorno a 500€/m2, aunque habría que realizar visita para cerrar un presupuesto. Si estás en madrid o alrededores puedes solicitarno presupuesto a través de nuestro link de habitissimo.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona