¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

Hemos comprado un caa antigua y necesitamos reformar los baños. Además de darles un lavado de cara se tendría que trabajar bien las humedades. ¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 meses

¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

Hemos comprado un caa antigua y necesitamos reformar los baños. Además de darles un lavado de cara se tendría que trabajar bien las humedades. ¿Qué me recomendáis para que no salgan las manchas de moho del baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Luis CARRERA GARCIA
Jose Luis CARRERA GARCIA
Jose Luis CARRERA GARCIA respondió... Vcb Works Services S.l. (Madrid, Madrid) Vcb Works Services S.l. - hace 4 meses

Buenas tardes, el moho puede producirse por varias casuas, filtraciones, malas ejecuciones y condensación. Antes de evaluar cualquier solución que las hay, se tendria que detectar la procedencia de moho. Al ser una reforma de baño completa se podria solucionar una vez evaluado la prodecencia del mismo. Espero que sea de ayuda. gracias.

Ana Rodríguez
Ana Rodríguez
Ana Rodríguez respondió... Ana Rodriguez (Huércal-Overa, Almería) Ana Rodriguez - hace 4 meses

Buenas! Para evitar que vuelvan a aparecer manchas de moho en los baños durante la reforma, te recomendaría seguir estos consejos:

Ventilación adecuada: Asegúrate de tener una buena ventilación en los baños. Instala extractores de aire para eliminar la humedad y abre ventanas regularmente para permitir la circulación del aire.

Reparación de fugas: Verifica y repara cualquier posible fuga de agua. Las fugas pueden ser una fuente constante de humedad que contribuye al crecimiento del moho.

Pintura antimoho: Utiliza pintura antimoho en las paredes y techos. Este tipo de pintura contiene ingredientes que ayudan a prevenir el crecimiento de moho y hongos.

Sellado de juntas: Asegúrate de que las juntas de azulejos y superficies estén bien selladas. Las áreas donde el agua puede filtrarse fácilmente son propensas a desarrollar moho.

Limpieza regular: Realiza una limpieza regular con productos antimoho. Utiliza limpiadores específicos para eliminar las manchas de moho y realiza esta tarea periódicamente para prevenir su reaparición.

Control de la humedad: Considera el uso de deshumidificadores para controlar la humedad en el ambiente. Mantener niveles adecuados de humedad ayuda a prevenir el moho.

Uso de materiales resistentes a la humedad: Durante la reforma, elige materiales que sean resistentes a la humedad, como azulejos cerámicos, pinturas especiales y selladores de calidad.

Responder
Edmilson Lopoes Amorin
Edmilson Lopoes Amorin
Edmilson Lopoes Amorin respondió... Amorim (Ourense, Ourense) Amorim - hace 4 meses

Primeiramente fazer uma limpeza do ambiente com um produto específico que pode ser água sanitária.

E depois deixa o máximo possível de ventilação no ambiente.

E chamar um profissional pra averiguação se não tem fuga de água que está causando.

Responder
Manuel
Manuel
Manuel respondió... Manuel Quintana Montador Pladur (Boceguillas, Segovia) Manuel Quintana Montador Pladur - hace 4 meses

Buenos días,mi recomendación sería cuando levantes el suelo picar unos 20cm + poner 10cm cuando rodao un plástico tapando plástico y10cm d hormigón y porsupuesto poner tuberías nuevas y ya está poner plaqueta encima y ya tienes baño

Responder
Vicente Layunta
Vicente Layunta
Vicente Layunta respondió... Vicente Layunta Beltran (Vallromanes, Barcelona) Vicente Layunta Beltran - hace 4 meses

Buenos días,el moho por regla general se eliminá con lejía, siempre y cuando la pared este bien seca,si con el tiempo vuelve a salir,es problema de humedad del suelo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.