¿Cuánto cuesta reformar un baño de 5,20 m²?

Me gustaría saber entorno a que precio y tiempo estaría una reforma del baño completo (alicatado, suelos, cambio de bañera por ducha, eliminar bide y cambiar inodoro, incluir mueble con 1 o 2 lavabos)

Maria Jose Sanchez Rosado
Maria Jose Sanchez Rosado preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta reformar un baño de 5,20 m²?

Me gustaría saber entorno a que precio y tiempo estaría una reforma del baño completo (alicatado, suelos, cambio de bañera por ducha, eliminar bide y cambiar inodoro, incluir mueble con 1 o 2 lavabos)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Buenos días María José.

Aunque como siempre, estas cosas dependen de los materiales que uno desee... pero puede rondarle los 4000 € (sin impuestos) aproximadamente.

Si se trata de Comunidad de Madrid, podemos estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

6 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona