¿Cuánto puede costar reformar un baño 5 m2?

Quiero quitar alicatado y soleria y colocar nuevo.

Lucia
Lucia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar reformar un baño 5 m2?

Quiero quitar alicatado y soleria y colocar nuevo.

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

17 Respuestas

Respuestas útiles 6
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Hola.

Entre 2.500e y 3.000e se pueden hacer espectaculares.

Pero no se fíe de las "gangas".

Confíe el trabajo a expertos.

Una ejecución chapucera (alicatados rectificados llenos de cejas y desniveles, rejuntados y lechadas mal rematadas, etc...) pueden arruinarle el trabajo.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

...cuanta razón...

German
German respondió... M.s. Ggp (Guevejar, Granada) M.s. Ggp - hace 7 años

Buenas Lucia, normalmente no doy precio sin antes ver el trabajo porque es relativo, según lo que deses hacer.

Lo que siempre hago es ver el trabajo, lo que se quiere hacer las opciones que tenemos y la manera de ejecutarlo para que quede todo claro desde el principio.

Adjunto alguna foto.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Lucía.

Dependerá de la calidad de materiales y sanitarios, pero entre 2.800 - 3.200 € impuestos no incluidos.

Un saludo.

DIEGO Najarro
DIEGO Najarro respondió... Cable Gestion Comunicaciones sl (Acebuchal, Málaga) Cable Gestion Comunicaciones sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

El precio rondará siempre los 2500/3500€ según calidades. Cualquiera que pueda bajar de ese precio no es empresa y no paga seguros/autónomos ni similares

Isabel respondió... Particular - hace 7 años

A mí personalmente me parece una tomadura de pelo! Me dan presupuesto por 72 mtrs de tepe de 2.500 a 3.500€ y cada servicio del que he pedido presupuesto se suben por las ramas también en función de donde sea la obra.

Jorge
Jorge respondió... Reformas En General (Madrid, Madrid) Reformas En General - hace 7 años

Los precios varia mucho x el motivo de la calidad a de los materiales un baño en condiciones con buenos materiales y un trabajo perfecto serian unos 2.600 todo depende de lo que se quiera gastar el cliente nosotros trabajamos con muy buenos materiales contacta con nosotros y con gusto te daremos un presupuesto a tu medida gracias

Responder
Anton maslenyk
Anton maslenyk respondió... Sofi 2015 S.l. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Sofi 2015 S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

este trabajo te costara de 1400€ si es en ceramico, o 2400 si es en porcelanico!

Responder
Olivier
Olivier respondió... Elapañao (Almuñecar, Granada) Elapañao - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

La mano de obra de los trabajos a realizar sería de 1.000€.

Los materiales correrían por tu cuenta, siendo estos los que tu elijas por tu cuenta en base a precio/calidad pidiendo incluso para esos pocos metros optar por acabados en Mármol, Silestone o una combinación de ambos.

Los materiales de agarre, morteros y colas son aproximadamente unos 200€.

La gama de váter, plato de ducha, grifería, etc.... Son una montaña rusa y el gusto va en función propia del cliente ya que es para su uso y disfrute diario.

Yo te recomiendo ya que son pocos metros, un par de placas de mármol o silestone en la zona del plato de ducha y darás un toque sofisticado y elegante por el precio de unos azulejos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Lo que hay que ver y que leer... 1000 €, claro, de mano de obra, materiales por cuenta del cliente, vamos, que al final se pone usted en 2.000 € más, como el resto de respuestas, pero "queda genial entrar" con el precio más bajo.

Por cierto... dudo mucho que del baño que usted muestra, tenga otra fotografía desde otro ángulo o del proceso de construcción. que demuestre que "es obra suya".. yo que usted, no usaría fotos de catálogos, webs... puede que tengan derechos de autor y la foto que ha empleado, me temo que no es suya.

Antonio
Antonio respondió... Todo Reformas (La Malaha, Granada) Todo Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Sin lavabo váter ni bidé. Nos encargaríamos de todo pintura y limpieza incluidas.A falta de detalles

Enrique
Enrique respondió... ENRIQUE GOMEZ MORENO (Granada, Granada) ENRIQUE GOMEZ MORENO - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

Precio aproximado a falta de comprobaciones y detalles. Sin incluir inodoro y lavabo o conservando existentes. Desmontado de sanitarios; desmontado de bañera; demolición de revestimientos; modificación tomas de agua para plato de ducha; regularización de soportes; suministro e instalación de plato de ducha medidas 100x80 por ejemplo; suministro y colocación de alicatado azulejo gama media y parte proporcional de adhesivo; suministro y colocación solería gama media incluso adhesivo; repaso de techo y pintura; instalación de sanitarios y limpieza de escombro generado. No incluido mampara e instalación.

Nosotros nos encargamos de Licencia de Obras y Permiso de Ocupación de Vía Pública, las tasas derivadas de dichos permisos son a cuenta del propietario.

Saludos.

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Buenos días Lucia,

Como referencia desde unos 2800€ en adelante.El límite superior dependera de los materiales que uno quiera incluir.

Saludos.

Responder
Jose Maria  López Jiménez
Jose Maria López Jiménez respondió... Espacio3arquitectura (Albolote, Granada) Espacio3arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Lo habitual en entorno a 2500-3000 Euros con una gama media de acabados, sustituyendo la bañera por ducha o similar.

Responder
Antonio
Antonio replicó... Antonio Lopez Ruiz (Granada, Granada) Antonio Lopez Ruiz - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.450 €

Quitar todo los azulejos de paredes y suelo modificar instalaciones

Repella todas las paredes para colocar azulejos

Quitar bañera y poner plato de ducha

Colocación de azulejos en paredes suelos

Colocación de sanitarios inodoro lavamanos y griferia

Con los materiales incluso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona